WildArt Photography

Valencia - Castellón

Tels: 619 46 17 64 / 665 26 22 24

ivanarencibiaphotography@gmail.com  

  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black

© 2017 By Iván Arencibia. Proudly created with Wix.com

Preboda Marcos y Celeste

June 4, 2016

 

 

Las buenas historias están llenas de casualidades, de encuentros y desencuentros, de vivencias, de buenos y malos momentos, de cruce de caminos...de kilómetros y kilómetros.

Ella de Lanús, allá por Argentina; él de Las Palmas de Gran Canaria, canarión. Ella un buen día fue a buscarse la vida por Nápoles, Cerdeña y París...mientras él lo hacía en Estocolmo.

Y he aquí, cosas del destino (del que muchos dicen que el amor va muy ligado) y de aviones, trenes, coches, bicis, patinetes y pateos...que un frío día de Diciembre de 2009 ella y él se encuentran en un bar de Salamanca (donde ambos residían por esas fechas) llamado Las Vegas 2 (anda que...). Sumen kilómetros, países y ciudades, días, meses y años...añadan unos vinos, birras, salchichones y chorizos (me reservo el ingrediente principal) y mézclenlos bien: de ahí surgió el amor. Vale, y también un resacón, juraíto...

Esta es una sesión de preboda realizada en la capital de Gran Canaria, un tanto improvisada a última hora, justo el día antes de volver a su ciudad actual de residencia, Estocolmo. Esta es una preboda muy especial para mi, de alguien a quien quiero mucho y de esa chica viajera a quien una de sus paradas le deparó un encuentro único. Esta es la historia de Marcos y Celeste, una historia con muchos kilómetros de amor.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now