- Iván Arencibia
Preboda Marcos y Celeste
Actualizado: 16 jun 2020

Las buenas historias están llenas de casualidades, de encuentros y desencuentros, de vivencias, de buenos y malos momentos, de cruce de caminos...de kilómetros y kilómetros.
Ella de Lanús, allá por Argentina; él de Las Palmas de Gran Canaria, canarión. Ella un buen día fue a buscarse la vida por Nápoles, Cerdeña y París...mientras él lo hacía en Estocolmo.
Y he aquí, cosas del destino (del que muchos dicen que el amor va muy ligado) y de aviones, trenes, coches, bicis, patinetes y pateos...que un frío día de Diciembre de 2009 ella y él se encuentran en un bar de Salamanca (donde ambos residían por esas fechas) llamado Las Vegas 2 (anda que...). Sumen kilómetros, países y ciudades, días, meses y años...añadan unos vinos, birras, salchichones y chorizos (me reservo el ingrediente principal) y mézclenlos bien: de ahí surgió el amor. Vale, y también un resacón, juraíto...
Esta es una sesión de preboda realizada en la capital de Gran Canaria, un tanto improvisada a última hora, justo el día antes de volver a su ciudad actual de residencia, Estocolmo. Esta es una preboda muy especial para mi, de alguien a quien quiero mucho y de esa chica viajera a quien una de sus paradas le deparó un encuentro único. Esta es la historia de Marcos y Celeste, una historia con muchos kilómetros de amor.